¡Orlando y sus Rincones! |
Portada » Viajes » ¡Orlando y sus Rincones!

¡Orlando y sus Rincones!

Por Redacción , 6 octubre, 2016

Todos sabemos que al visitar Orlando en lo primero que se piensa es en los parques presentes en el mundo de Disney y Universal Studios, sin embargo la ciudad de Orlando posee otras riquezas para disfrutar que van más allá de estos entretenidos parques.

orlando

Se trata de parques naturales, museos, locales de entretenimiento, restaurantes temáticos y estructuras maravillosas llenas de historia que sin duda te brindaran diversión a un costo más bajo.
Comenzando por los hoteles de la ciudad que agrupan una serie de beneficios en un solo lugar como el Lake Buena Vista Resort Village & Spa en donde podrás disfrutar del sol a orillas de una piscina por un precio moderado. Seguido a esto puedes aprovechar de recorrer la ciudad usando los servicios de alquiler de carros en Orlando con el cual podrás establecer tu propio horario y el destino que prefieras bajo una cantidad de dinero fija y establecida mucho antes de comenzar tu viaje.

orlando2

Consulta con las agencias de viaje online como Viajemos.com los costos para la reserva de un coche y establece tu presupuesto antes de llegar a la ciudad de manera que puedas disfrutar de tu cronograma de actividades con total flexibilidad sin necesidad de perder tiempo esperando un autobús o preocupado por el costo de un taxímetro.
Por otro lado también puedes disfrutar de los museos de la ciudad como el SKELETONS: Animals Unveiled, el Madame Tussauds Orlando, The Orange County Regional History Center o el Titanic The Artifact Exhibition todos premiados con certificado de excelencia y muy entretenidos. Si por el contrario los museos no son de tu agrado, también puedes disfrutar de la feria de parques ubicada en Old Town, Kissimmee o visitar alguno de los shows montados para entretener al público con tema Medieval, de Piratas, árabes o cómicos en las calles de la ciudad.

orlando3

Para los compradores, existe una serie de locales ideales para aprovechar las ofertas como los Walmart y los best buy u otros de mayor tamaño como los Premium Outlets ubicados en Lake Buena Vista Factory y el Florida Mall. También puedes disfrutar de ellos recorriéndolos por aire y visualizando la ciudad desde un helicóptero que puedes rentar en I-Drive.

orlando4

Sin duda es mucho lo hay por hacer en esta ciudad por lo que con una semana de visita no te va a bastar. Alarga tu presupuesto de viaje organizando un cronograma de actividades que vayan más allá de los precios por entrada a los parques de Disney y disfruta de todos los rincones que Orlando tiene para ti durante el tiempo que dure tu estancia.

Deje un comentario