OBK celebra sus 25 años al son de “OBK Live in Mexico” |
Portada » Cultura » Música » OBK celebra sus 25 años al son de “OBK Live in Mexico”

OBK celebra sus 25 años al son de “OBK Live in Mexico”

Por Begoña Caballero , 4 diciembre, 2016
OBK publica nuevo disco "OBK live in Mexico"

OBK live in Mexico – Image vía Doscondos

La mítica banda OBK está de celebración. Este año cumple sus bodas de plata en el mundo de la música y lo hace a lo grande y con un nuevo disco bajo el brazo. Se llama “OBK live in Mexico” y ha sido grabado en México, durante la gira que el grupo liderado por Jordi Sánchez realizó hace muy poco por algunas capitales sudamericanas.

Así es como cumple el cuarto de siglo en el panorama musical esta banda que, no ha querido dejar pasar la oportunidad, para rememorar algo tan especial al son de “El cielo no entiende“, “Tú sigue así” o “Historias de amor“, entre muchos otros. “OBK live in Mexico” es el primer disco en directo de la extensa carrera de este mítico grupo y está compuesto por 16 de sus mejores canciones, haciendo un pequeño repaso de todo lo que ha dado de sí OBK.

Pero Jordi Sánchez quería hacer algo especial, no es para menos, y para ello no ha dudado en contar con la participación de Moenia, uno de los grupos más relevantes de la escena mexicana del ritmo synth-pop, que además ha reconocido abierta y públicamente la clara influencia de OBK en sus inicios musicales. La canción elegida para esta colaboración es “Yo no me escondo” y seguro que acabará gustando mucho.

Este álbum ya ha visto la luz tanto en formato físico como en digital. Y La edición física llega en formato CD+DVD que incluye también un making-of en el que se puede disfrutar de todos los intríngulis en la preparación así como otras muchas versiones, para que los fieles seguidores de esta mítica banda de nuestro país puedan deleitarse y vivir de cerca todo lo que los miles de asistentes mexicanos que se acercaron el pasado 26 de agosto hasta la mítica Sala El Plaza Condesa lo hicieron de primera mano. Un regalo único y especial para todos los amantes de OBK, ahora que están las navidades tan cerca.

Deje un comentario