Nuria Roca demandada por la ex alcaldesa de Alicante |
Portada » Gente » Nuria Roca demandada por la ex alcaldesa de Alicante

Nuria Roca demandada por la ex alcaldesa de Alicante

Por María J. Pérez , 10 Enero, 2015

nuria rocaLa presentadora de televisión y locutora de radio valenciana Nuria Roca ha sido demandada por la ex alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo por atentar contra su honor, quien le reclama 75.000 euros.

Fue en un editorial de su blog del pasado 19 de septiembre titulado: “Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas”, donde la presentadora, excusándose de no ser objetiva, confesaba su animadversión por Castedo quien calificaba de “choriza sin paliativos” .

Este jueves, Roca volvía a escribir en “los tacones de Olivia” que el día anterior le había llegado la demanda interpuesta por la ex alcaldesa de Alicante, imputada en el caso Brugal en las piezas del PGOU y Plan Rabasa, donde hace constar que el calificativo de “choriza” le ofende personal y profesionalmente, además de dañar su imagen en el ámbito familiar pues tiene hijos menores de edad.

Ante la reacción de Sonia Castedo, Roca declara que: “No me va a asustar, faltaría más, así que nos veremos, en los juzgados… un sitio que le va a resultar muy familiar”.

La edil anunció su dimisión mediante Facebook y hoy sábado se presentará como invitada en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo, para dar las explicaciones que no dio en el pleno extraordinario donde se dio cuenta de su renuncia al cargo de alcaldesa.

Deje un comentario