Nuevos retos para la mejor waterpolista del mundo |
Portada » Deportes » Nuevos retos para la mejor waterpolista del mundo

Nuevos retos para la mejor waterpolista del mundo

Por Rosario Naranjo , 22 Mayo, 2014

Jennifer Pareja, designada mejor jugadora del mundo en 2013-

Jennifer Pareja, designada mejor jugadora del mundo en 2013-

“Hasta que el cuerpo aguante”. Esta es la premisa sobre la que Jennifer Pareja sustenta la duración de su carrera deportiva. Entretanto, y con la vista puesta más allá de los Juegos de Río 2016 (para los que aspira obtener el oro), la gerundense complementa el deporte con la formación, habiéndose incorporado recientemente al proyecto deportivo y educativo que ofrecen de manera conjunta el Comité Olímpico Español (COE) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Tiene sólo 30 años, pero “la gente quiere retirarme”, bromea. Sin embargo, la subcampeona olímpica de waterpolo 2012 y campeona del mundo en 2013 se plantea entre sus próximos retos ganar el Campeonato de Europa que se celebrará en Budapest entre el 14 y el 27 de Julio. Precisamente en Hungría, un país que, tal como comenta la deportista, disfruta especialmente de este deporte acuático.

Superar los 110 partidos sin perder en su lucha por el título de Liga es otro de los objetivos. “Físicamente estoy bien y tengo muchas ganas de seguir”, confesó en una entrevista publicada hace unos días por el Comité Olímpico Español. Reconocida por la FINA (Federación Internación de Natación) como mejor jugadora mundial del 2013, Jennifer continúa sumando sus triunfos individuales con los colectivos tanto en el Sabadell como en la selección española.

Deje un comentario