Nuevos problemas con la herencia de la familia Morales de las Heras |
Portada » Gente » Corazón » Nuevos problemas con la herencia de la familia Morales de las Heras

Nuevos problemas con la herencia de la familia Morales de las Heras

Por daliaferry , 13 abril, 2015

Antonio Morales, más conocido por Junior, abandonó este mundo hace ahora un año, tras nueve años desde la perdida de  su esposa, la también cantante y actriz Rocío Dúrcal, con la que estuvo casado desde 1970 hasta el fallecimiento de ésta, en 2006, y con la que tuvo tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila.

El legado de esta popular pareja consta de varios locales en Madrid, dos magníficos solares en Marbella, la casa familiar de Torrelodones cuya finca rozaba los 10.000 metros cuadrados, y alguna otra propiedad en el extranjero.

Ahora cuando se creía que todos los problemas de herencia habían terminado, a finales de febrero se decretó el embargo preventivo sobre el 33% de la casa donde crecieron los tres hermanos, la finca de Torrelodones considerada como la joya inmobiliaria del legado de Rocío Dúrcal. La orden, fue expedida por un juzgado de Collado Villalba, y venía motivada por una deuda económica contraída por Antonio hijo con el abogado David Rocasolano.

El letrado, conocido públicamente por ser primo hermano de la Reina Letizia, fue quien asesoró a Antonio y a su hermana Carmen en la batalla que emprendieron contra su padre, Junior, por la herencia de su madre. Fuentes cercanas a la familia dice que si no se ha pagado a Rocasolano es por una discrepancia en la cantidad, además sobre esa misma casa pesa otro embargo preventivo por una deuda con la Seguridad Social de más de 150.000 euros.

 

 

 

Deje un comentario