Nuevos cursos virtuales en CULTURAMAS |
Portada » Formación y Empleo » Nuevos cursos virtuales en CULTURAMAS

Nuevos cursos virtuales en CULTURAMAS

Por Sonia Aldama , 20 Noviembre, 2014

culturamas1

 

Desde el día 1 de diciembre, Culturamas ofrece nuevos cursos on line. Solicita información en  cursos@culturamas.com

Además, Culturamas colabora con el Aula de Literatura y Artes por videoconferencia: FOCUS ON. Hoy en El Cotidiano os detallamos el curso que imparte Cristina Cerrada: “Coaching para novelistas”. Aquí tenéis lo que nos cuenta FOCUS ON de este curso:

“Coaching para novelistas está encaminado al logro de objetivos (escribir una novela, convertirse en novelista) mediante la puesta en marcha de una serie de acciones concretas: Identificar el propio potencial, detectar las propias destrezas, visualizar deseos y metas, clarificar intereses, despejar dudas, detectar y resolver dificultades técnicas, diseñar un plan de acción, planificar de la manera más clara y realista las acciones para llevar a cabo el proyecto personal de novela, aprendiendo de uno mismo y elaborando un proyecto personal.

Focus On utiliza un sistema profesional de videoconferencia para impartir las clases. De esta manera podrás participar en este curso estés donde estés a través de tu ordenador, tablet o móvil con cámara web y conexión ADSL, sin apenas requerimientos informáticos adicionales.

El programa educativo Coaching para novelistas intentará sacudir las percepciones de los participantes en un proceso que abarcará un año. Lo que el participante descubre de sí mismo tiene un efecto acumulativo que le impulsa a seguir escribiendo y completar su novela. De esta manera, aprende a ver las cosas de manera diferente: como un novelista. El último paso es actuar de acuerdo con esa nueva percepción: no sólo poder decir que ya se es novelista, sino llevar a cabo un auténtico cambio completando la novela.

El profesor o coach acompañará al alumno en todo momento. No solo poniendo a su disposición sus conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, sino vivenciando con él el proceso de su transformación en novelista y la escritura de su novela, conociendo el mundo interior de su alumno, su imaginario, sus intereses como novelista y su estilo, como si fuera el suyo propio.”

 

Infórmate en:  cursos@culturamas.com

Deje un comentario