Novelas para leer… en marzo |
Portada » Cultura » Libros » Novelas para leer… en marzo

Novelas para leer… en marzo

Por Sandra Ferrer , 6 Marzo, 2014

novedades-marzo

Son muchos los títulos que este mes de marzo han aparecido en las librerías. Hoy os recomendamos algunos títulos para todos los gustos, para que podáis disfrutar de los mejores momentos de la lectura.

Empezamos con Cartas a Palacio, de Jorge Díaz. Publicada por Plaza & Janés, esta novela relata la historia de una niña francesa que escribe a Alfonso XIII para pedirle ayuda poco después de estallar la Primera Guerra Mundial. La pequeña pide al rey español que utilice sus influencias para encontrar a su hermano desaparecido en el frente. Sin duda un argumento original que recupera la primera misión humanitaria de la historia.

Otra niña, esta vez italiana, es la protagonista de Cosas que nadie sabe, de Alessandro D’Avenia, publicado por la editorial DeBolsillo. La novela narra la vida de la joven de catorce años que sufre el abandono de su padre mientras en el instituto donde ha empezado a estudiar conoce al que será su primer amor y al profesor más carismático.

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor tiene a otra mujer como protagonista. Cambiando totalmente de registro, la protagonista de esta historia firmada por Ree Drummond y editada por Espasa, relata su vida en la que cambia una existencia tranquila y refinada para seguir los designios de un amor que la transforman en una apasionada de las cosas más rudas y campestres.

Una investigación sobre la protagonista de un cuadro centra el relato de Una flor del mal, de Miquel Molina, publicada por Destino. Amor, pasión, el mundo del arte y de la literatura se entremezclan en esta novela que tiene muchos números de ser apasionante.

Terminamos con La niña que hacía hablar a las muñecas, de Pep Bras, de la Editorial Siruela, el relato de un naufragio rodeado de amor y exotismo.

Felices lecturas.

Deje un comentario