Novedades en las galerías |
Portada » Agenda Cultural » Novedades en las galerías

Novedades en las galerías

Por Laura Ávila , 17 abril, 2015

Un buen plan para disfrutar y estar al tanto de las últimas propuestas artísticas es ir a visitar las galerías. Con las exposiciones temporales, siempre podemos descubrir nuevas propuestas. Las galerías son el lugar perfecto para tener contacto directo con las obras y los artistas que las han creado.

La Galería Heinrich Ehrhardt inaugura el sábado 18, desde las 12 a las 15 h., Gonçalo Sena, Geometrias Subterrâneas.

La Galería Elba Benítez presenta su nueva exposición Pintura, de Carlos Bunga, que se estrena también el sábado 18, de 11 a 14 h. En la inauguración de Pintura, cuenta con la presencia del artista.

Del 16 al 19 de abril tiene lugar el Festival Symphonos 15, que cuenta con la participación de las Galerías Blanca Berlín, La New Gallery, Movart Twin Gallery, que forman parte de la Asociación Cultural Entorno Conde Duque.

El Festival Symphonos 15 (De común acuerdo, con una sola voz) surge como el gran evento de la Asociación Cultural Entorno Conde Duque. En esta primera edición, Symphonos 15 propone jugar con el tiempo y retroceder 100 años, hasta 1915, para repasar y revisitar nuestro entorno físico, cultural y artístico.  Symphonos 15 ofrecerá conciertos, exposiciones, conferencias, visitas guiadas, cine…, en los distintos espacios de Entorno Conde Duque.

 

 

Deje un comentario