Noticias y rumores reales |
Portada » Gente » Corazón » Noticias y rumores reales

Noticias y rumores reales

Por daliaferry , 3 septiembre, 2014

Aún son tan solo rumores que nos llegan directamente desde Italia, pero la prensa Italiana, más concretamente  el  diario “La Reppublica” ha anunciado que los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, van a divorciarse, y que posiblemente se haga oficial en España en los próximos días mediante un comunicado oficial.

 

Lo único cierto es que a los reyes salientes no se le han vuelto  a ver junto desde la proclamación de su hijo en Felipe VI, el pasado 19 de junio, y eso quizás ha dado paso a este tipo de rumores que de ser cierto o no lo sabremos en breve.

 

Otro noticia real que esta dando que hablar es el embarazo “invisible”  de Charlene de Mónaco, que a pesar de tener ya seis meses de gestación, e incluso creer que pueden llegar a ser gemelos, la princesa luce una estilizada figura y una barriguita prácticamente invisible.

 

Por su parte los Reyes de Holanda acudieron el pasado fin de semana al Campeonato del Mundo de Remo, que tenía lugar en Amsterdam. Tanto el rey Guillermo como su esposa, Máxima, aparecieron en todo momento detrás de sus tres hijas las princesas,Amalia, Alexia, y Arianne, con la mejor de sus sonrisas, intentando mejorar su imagen ante los ciudadanos y con la intención de ganarse su confianza, tras las duras criticas recibidas por unas vacaciones reales más costosas de lo normal.

 

 

Como ven ni la realeza se salva de los rumores y las criticas sociales ….

Deje un comentario