Noticias sobre Schumacher |
Portada » Gente » Noticias sobre Schumacher

Noticias sobre Schumacher

Por daliaferry , 14 Febrero, 2014

La salud de Michael  Schumacher se cree que ha  empeorado debido a una neumonía que mantiene en vilo a la familia del piloto.

Su débil estado de salud  se debe al largo tiempo que permaneció en la UCI.  Los médicos están luchando  contra este nuevo contratiempo con fuertes antibióticos, que esperan mejoren el estado del piloto alemán. Aunque según un diario alemán que publicó que la semana pasada se le había diagnosticado una neumonía a Schumacher, ahora  rectificó y publica que ” la enfermedad fue  tiempo atrás y esta semana no suponía ningún peligro agudo”.

Como ya comente en otro artículo los médicos han empezado a despertar hace unos días a Schumacher. Su mujer pasa largo tiempo en su habitación hablándole para estimular su mente, pero este nuevo contratiempo sin duda altera su lenta recuperación.

 

 

Schumacher ha permanecido estable dentro de la gravedad aunque los rumores sobre su muerte han sobrevolado a su familia en todo momento. Su mujer pidió hace unos meses que les” dejaran en paz” para que los médicos puedan trabajar tranquilos.

Deje un comentario