No votes al PPSOE |
Portada » Columnistas » A levante y a poniente » No votes al PPSOE

No votes al PPSOE

Por José María García Linares , 11 mayo, 2014

La foto de Cañete con el abanico, sudando la gota gorda, puede tener dos explicaciones. O bien se ha mentido entre pecho y espalda un platazo de callos, o bien le acaban de decir que González Pons va a intervenir en el mitin. “Ay, Esteban, por tu madre, a ver lo que se te ocurre ahora”. Este es el mismo que habló de esos tres millones de puestos de trabajo que iba a crear el gobierno de Rajoy y el mismo que dijo hace unos días que el PP era el partido de los trabajadores y de los derechos sociales… Hoy, domingo día 11 de mayo, ha dicho que la democracia se defiende con votos, no con martillos. La afirmación es inquietante. ¿Qué habrá querido decir don Esteban, acostumbrado a tanto embuste y palabrería babosa? Evidentemente, a estas alturas de la película nos da a todos un poco igual. Que diga lo que quiera que luego Dios dirá. Sí, sí, aquí tiene que hablar también la divina providencia porque la última lumbrera de PSOE nos ha aliñado la semana con otra de esas frases propias de la insigne y olvidada Pajín, la de la conjunción planetaria, en la que ha aparecido hasta Jesucristo. Para Valenciano, Jesucristo, el Che Guevara y Felipe González, de haber podido, habrían militado en el mismo partido (no me digas, lector guasón, que no es para partirse la caja). ¿Cómo se le escapó esta señora a Zapatero para ministra de Educación?

El PP hablando de derechos sociales y el PSOE de Jesucristo. Esto es un disparate. Divertido, pero disparatado. ¿De dónde sale esta gente? ¿Qué ha estudiado? ¿Lee libros nuestros políticos? ¿Prensa que no sea el Marca? A esto añádele, lector hiriente, al inútil de Rubalcaba hablando del voto útil, y entonces ya lanzamos fuegos artificiales y nos vamos todos a esas parrandas que organizaba José Arcadio Buendía en Cien años de soledad. Claro, a nadie le extraña ya que se hable cada vez con más frecuencia del PPSOE, esta nueva (o no) formación política que es capaz de acabar con las dos Españas de un plumazo en aras de una sola con la que sea sostenible machacar igualmente a los ciudadanos. De ahí esa campaña de desprestigio, desde los medios de comunicación más fuertes, contra quienes tienen otra manera de pensar y otras ideas que proponer. Si alguien cree, después de todos estos años de crisis, que el Partido Popular Europeo o el Partido Socialista Europeo van a hacer algo por la economía de los pequeños hogares, todavía no se ha enterado de la película. Cualquiera de los candidatos dedicará sus esfuerzos, en caso de ganar las elecciones europeas, a mantener el statu quo económico que nos tiene como nos tiene. Son partidos políticos que gobiernan por y para los mercados, y además… En fin, de esto se ha escrito tanto que no merece la pena insistir.

No temas, lector indeciso, a la posibilidad de votar otras opciones. ¿Acaso nos han rescatado estos cuatreros de la situación de penuria que atravesamos? ¿Acaso muestran algún pudor cuando mienten y afirman que estamos recuperándonos, mientras a ti se te acaba la prestación social? ¿A quién han salvado, a la hora de la verdad, a ti o a la banca? No se va a acabar el mundo por coger una papeleta y marcar otro futuro. No podemos estar continuamente quejándonos y legitimando en las urnas el origen de nuestras quejas. Es hora de cambiar. Es hora de castigar a quienes no han sabido ni querido hacer bien su trabajo. Es hora de darnos otra oportunidad.

3 Respuestas a No votes al PPSOE

  1. ipatiev Responder

    12 mayo, 2014 a las 6:35 pm

    tanto los dirigentes del pp como los del psoe deben ir a campos de exterminio que entren por una puerta y salgan por la chimenea.por delitos contra la clase obrera y honrada

  2. José María García Linares

    José María García Linares Responder

    13 mayo, 2014 a las 7:39 pm

    Gracias por leer y comentar!!!!

  3. ipatiev Responder

    15 mayo, 2014 a las 12:37 pm

    esta democracia es fascista y la dirigen los banqueros y hay que destruirla …mi voto para bildu es el unico partido que no tiene corruptos AUPA BILDU

Deje un comentario