“No me interesa”, el nuevo sencillo de Shaila Dúrcal |
Portada » Cultura » “No me interesa”, el nuevo sencillo de Shaila Dúrcal

“No me interesa”, el nuevo sencillo de Shaila Dúrcal

Por Begoña Caballero , 3 agosto, 2014

Shaila DúrcalShaila Dúrcal, la hija de la española más mexicana, Rocío Dúrcal, acaba de publicar hace escasas horas “No me interesa”, el nuevo tema, que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, y que es el encargado de dar el pistoletazo de salida a su disco homónimo que verá la luz en breve y llegará en formato estándar y deluxe.

No me interesa” es una canción de la autoría de la propia artista creada “Con tanto amor” como para sorprender a sus incondicionales y es la carta de presentación de lo que podremos encontrar en su nueva producción discográfica. Un trabajo compuesto por una docena de temas y para el que ha contado con la colaboración de su marido Dorio Ferreira y su primo, y, según la nota publicada por su discográfica, Universal Music, en el que se aprecia claramente su evolución y crecimiento musical al “fusionar el pop y mariachi con elementos de otros estilos como el country y R&B”.

Por lo pronto, cabe decir que “No me interesa” tiene un sonido diferente con algunos tintes de música regional mexicana y suena muy bien. Solo habrá que “esperar un poco más” para poder escuchar íntegramente el disco que, además, contendrá canciones completamente en inglés, y “Así” poder disfrutar de esos temas que seguro contendrán un poco de “Corazón ranchero”.

Deje un comentario