Portada » Cultura » No digas nada. Patricia Gibney

No digas nada. Patricia Gibney

Por Olga Navarro , 22 mayo, 2020

Autora: Patricia Gibney

Editorial: Principal de los libros

Thriller

Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal. Mikey era amigo de su hijo Sean.

Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.

Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.

Patricia Gibney se ha convertido sin ningún tipo de duda en la escritora más aclamada convirtiendo todo lo que escribe en bestsellers.

De nuevo con la inspectora Lottie a la cabeza, «No digas nada» se asegura un nuevo éxito con el tema del abuso infantil como trama principal. Como especialista en novela negra sabe mezclar intriga y tensión en todo momento, en un tema tan delicado como este.

Situaciones en familias distintas que al final se acaban encontrando y entremezclando para dar paso a una historia difícil de predecir. Familias de un pequeño pueblo, donde se supone que todos se conocen.

Familias de las que se supone que te puedes fiar. ¿ O no?

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.