Niños de moda |
Portada » Gente » Corazón » Niños de moda

Niños de moda

Por daliaferry , 29 Abril, 2014

Hoy la princesa Sofía cumple 7 añitos, y como no podía ser de otra forma, su séptimo cumpleaños lo celebrará rodeada de toda la familia. Sofía es la hija menor de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, y son muchos los que dicen que mientras su hermana mayor, Leonor, es el vivo retrato de su padre, Sofía guarda mucho parecido con su tía la Infanta Cristina.

Sea como sea, las dos pequeñas se han convertido en poco tiempo en uno de los miembros de la corona de España más queridos, por su belleza y simpatía.

 

Otro pequeño que está dando mucho que hablar desde su nacimiento es Milán, el hijo de Shakira y Piqué. Shakira ha vuelto a compartir otra foto de su pequeño en la redes sociales, donde se ha convertido en poco tiempo en un niño muy querido y famoso.

Mientras que otros famosos guardan celosamente la intimidad de sus hijos y evitan a toda costa publicar fotos suyas, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, han decidido hacer todo lo contrario y desde su nacimiento comparte fotos de su hijo en la red.

 

 

 

Deje un comentario