Natalie Imbruglia publica “Male” |
Portada » Cultura » Música » Natalie Imbruglia publica “Male”

Natalie Imbruglia publica “Male”

Por Begoña Caballero , 26 agosto, 2015
"Male" disco de versiones de Natalie Imbruglia

“Male”, el nuevo disco de Natalie Imbruglia – image via Amazon.es

Male“, el nuevo álbum discográfico de Natalie Imbruglia hace unos días que ha visto la luz. Esta vez, la artífice de otros éxitos como “Tom“, “Shiver” o “Instant crush” entre varios más, ha optado por un disco de versiones de sus canciones pero en el que la protagonista no es ella sino otros artistas que además son del sexo contrario.

Este nuevo proyecto de la artista, el quinto álbum de estudio en casi dos décadas, está compuesto por una docena de temas entre los que se pueden encontrar “The summer” “Only love can break you heart” o “I melt with you“, entre otros y para los que cuenta con voces como Josh Pike, Neil young, Moder English, Damian Rice, The Cure y algunos más.

Además, el nuevo trabajo de esta cantante y actriz australiana, cuyo primer single además del encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido un cover de su archiconocido tema Instant crush” de Daft Punk en colaboración con Julian Casablancas, ha sido producido por Bill Mann, uno de los grandes que ya ha trabajado con artistas de la talla de Celine Dion, Sting, Pink o John Legend entre otros, por lo que Natalie Imbruglia podría volver a ser, gracias a este nuevo álbum, una de las protagonistas en las emisoras radiales de este otoño.

Male” llega después de “Come to life” publicado allá por el año 2009 y por el momento, se puede decir que, ha tenido una buena acogida, al menos en algunas plataformas digitales, además del éxito conseguido con su primer single pues ya ha superado los 73 millones de reproducciones en el canal oficial de Vevo de Daft Punk.

Deje un comentario