Natalia Lafourcade publica “Hasta la raíz” |
Portada » Cultura » Música » Natalia Lafourcade publica “Hasta la raíz”

Natalia Lafourcade publica “Hasta la raíz”

Por Begoña Caballero , 18 Marzo, 2015
Natalia Lafourcade presenta sexto álbum de estudio

Natalia Lafourcade presenta “Hasta la raíz”

Tras contar en su haber con cinco exitosos discos, la mexicana Natalia Lafourcade acaba de publicar hace unas horas “Hasta la raíz“, su nuevo álbum. Algunos temas como “Mi lugar favorito“, “Te quiero ver” o “No más llorar” son algunos de la docena que integran lo más reciente de esta polifacética artista y a través de los cuales, y según ella misma ha confesado, “expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura“.

Un sexto álbum de estudio en el que, Natalia Lafourcade, muestra sus sentimientos después de buscar mucho en su interior y los comparte con todo su público, y con el que ha querido reinventarse después de haber trabajado durante un tiempo con la música de Agustín Lara. Así, con “Hasta la raíz“, además de volver a la composición, ha conseguido acaparar la atención de todos sus incondicionales y de los que no lo son tanto: Y es que, el tema que da nombre a este nuevo disco y que fue publicado a principios de este 2015, compuesto junto al maravilloso Leonel García, tuvo una gran acogida, por no mencionar “Nunca es suficiente” que también vio la luz recientemente y con el que está a punto de conseguir el millón de reproducciones en su canal oficial de Vevo.

Un trabajo inspirado en lugares como Veracruz, Cuba, Los Cabos, Colombia y Las Vegas, bien hecho y quizás el más visceral de la intérprete de otros éxitos como “Amor, amor de mis amores“, “Piensa en mí” o “Hu hu hu“, entre varios más, que llega tras un largo proceso de composición de casi tres años y que seguro la traerá más de una alegría haciéndola acreedora de algún que otro reconocimiento.

Deje un comentario