Nastasia Zürcher presenta “My flight” en Madrid |
Portada » Cultura » Música » Nastasia Zürcher presenta “My flight” en Madrid

Nastasia Zürcher presenta “My flight” en Madrid

Por Begoña Caballero , 12 Octubre, 2016
"My Flight" de Nastasia Zürcher

“My Flight” de Nastasia Zürcher

La ganadora de la categoría Blues, Funk&Soul en los Premios Martín Códax da Música y Mejor artista , así como Mejor canción original en el certamen Canción de autor galego, Nastasia Zürcher está a punto de presentar “My Flight” en Madrid.

Esta joven compositora  suizo-gallega ha estado trabajando en su primer LP en solitario para sorprender a propios y extraños. Le encanta el riesgo por hacer cosas diferentes, se deja llevar por la creatividad haciendo que la música brote para llegar a deleitar los oídos más exigentes. Y la prueba está en que es capaz de fusionar el nu jazz con el neo soul, el world music o el neo pop soul y hacer que surjan bellos temas como “Ready, “Listen to Yourself” o “Voar” entre muchos otros, haciéndola justa acreedora de los Premios anteriormente citados.

My flight“, el esperado trabajo en solitario de esta joven artista, está compuesto por 14 temas, grabado en los Estudios Alisrecords, compuestos por ella misma e interpretados en inglés, aunque con pequeños guiños a su faceta francófona y gallega.

El compositor francés Claude Debussy hizo una definición magnífica de este arte al decir que “la música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz” y eso es algo que se percibe en este “My flight” de Nastasia Zürcher, una composición única que llega como un soplo de aire fresco, con un estilo muy personal que la define, un tanto diferente al que se escucha día a día, y que acaba inspirando a tod@s aquell@s que la oyen.

Y todos aquellos que vivís en Madrid, tendréis la suerte de poder disfrutar al son de sus intensas letras, su cuidada música y viéndola actuar en vivo y en directo, en apenas 4 días, el próximo 16 de octubre en la Sala El Intruso a eso de las 21:30, cuyas entradas están a la venta en Giglon. Una oportunidad única para poder deleitarse con la mejor versión de una artista, que estoy segura, dará mucho que hablar.

Deje un comentario