Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué |
Portada » Gente » Corazón » Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Por María J. Pérez , 30 enero, 2015

gerard piqué y shakira “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”

Con estas palabras, la cantante colombiana Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué anunciaban hoy a mediodía, mediante un comunicado, la llegada al mundo de su segundo hijo que nacía esta pasada noche, mediante cesárea, en la clínica Teknon de Barcelona.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, ha confirmado a los medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado, y que, al igual que su hermano Milan se parecía más a su madre al nacer, éste nuevo miembro de la familia se parece a su padre.

La pareja, que se conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, tiene también un niño, Milan, nacido en 2013.

Sasha ya es socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, le haya inscrito en el mencionado club. Por su parte, el FC Barcelona ha regalado al nuevo hijo de Shakira y Piqué dos camisetas del equipo de fútbol con el número 3 en la espalda, como el que luce el defensa azulgrana.

Deje un comentario