“Munay”, el nuevo trabajo de Vanesa Martín |
Portada » Cultura » Música » “Munay”, el nuevo trabajo de Vanesa Martín

“Munay”, el nuevo trabajo de Vanesa Martín

Por Begoña Caballero , 14 Noviembre, 2016
"Munay", el nuevo álbum de Vanesa Martín

“Munay”, el nuevo álbum de Vanesa Martín

La  artífice de éxitos como “Sin saber porque“, “Casi te rozo” ft Axel o “Polvo de mariposas“, entre muchos otros más, y que hoy cumple años, vuelve con un nuevo disco bajo el brazo. Se llamará “Munay” y en tan solo unos días, el próximo 18 de noviembre más concretamente, verá la luz.

Se trata del quinto álbum de la artista malagueña y está compuesto por 13 temas de los que algunos como “Complicidad“, que además ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida y cuyo videoclip ha sido grabado en mi tierra (Bardenas Reales), “Inmunes“, “Santo y seña“, “Que se entere Madrid” o “Te has perdido quién soy” han sido ya estrenados y/o lanzados en las plataformas digitales dejando muy buen sabor de boca. Con “Munay” que, según se desprende de sus propias palabras, es un concepto indio, Vanesa Martín ha querido mostrar esa capacidad de reinventarse que tiene, en cuanto a sonidos propios se refiere, y para ello no ha dudado en cruzar el charco y pasar unos meses en Los Ángeles (Estados Unidos), obteniendo como resultado este disco.

Producido bajo la atenta mirada de Eric Rosse, uno de los grandes de la música que ha trabajado con otros cracks como Maroon 5, Birdy o Pablo Alborán, entre varios más, contando con músicos de la talla de Cameron Stone (Michel Bublé, Tracy Chapman) en el chelo, Michael Carey (Robbie Williams o Michael Bublé) a las guitarras, Matt Chamberlain (David Bowie, Elton John, Alanis Morrissette) a la batería y Mark Browne al bajo para conseguir un trabajo con mucho alma, al menos es lo que se deja entrever y oír en las canciones que ya se están disponibles a través de las plataformas digitales.

Siguiendo con el significado que tiene munay, Vanesa Martín ha querido demostrar el amor que tiene hacia la música y hacia la propia naturaleza, en este nuevo disco que llegará acompañado de una nueva gira, que dará comienzo en su tierra natal el próximo mes de febrero.

Deje un comentario