Mujer da a luz en vuelo British Airways |
Portada » Noticias insólitas » Mujer da a luz en vuelo British Airways

Mujer da a luz en vuelo British Airways

Por Haizea Urkiola , 7 mayo, 2014

Lo que parecía una perfecta trama de película ha ocurrido en la vida real. Una mujer dio a luz de forma prematura a bordo de un vuelo de British Airways dirección a Londres.

El estado de la mujer obligó a la tripulación a desviar el avión de pasajeros a las famosas islas turísticas de Baleares, según informaron los funcionarios de aviación el viernes.

El vuelo partió de Abuja, Nigeria, y la mujer se montó estando en su 26 semana de embarazo. Al empezar con las contracciones, las autoridades precisaron que el Boeing 777, que transportaba 296 pasajeros, recibió la autorización para desviarse y aterrizar temporalmente en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

El personal médico del aeropuerto subió al avión para ayudar a la tripulación con el nacimiento del bebé. La aerolínea confirmó que los trabajadores de British Airways reciben entrenamiento para casos de parto.

El bebé nació a bordo del avión, pero rápidamente fue trasladado a un hospital de la isla junto a su madre. Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado y esperan volar a Londres en una semana.

Deje un comentario