Muitt Madrid |
Portada » Marcas y Empresas » Empresa » Muitt Madrid

Muitt Madrid

Por Laura Ávila , 13 Enero, 2015

muitt-patricia-elenaTras la prestigiosa marca de calzado Muitt Madrid, están Patricia Fuster y Elena Peña, dos jóvenes amigas con experiencia en el mundo de la moda y la comunicación.

La idea de fundar Muitt Madrid nació en México en el año 2012, cuando ambas residían en el extranjero. Su sueño siempre había sido crear su propia empresa dentro del mundo de la moda y decidieron apostar por el diseño, fabricación y comercialización de un calzado exclusivo, de calidad y  fabricación 100% Made in Spain.

De esta manera y bajo la premisa “de la moda lo que acomoda” nacieron  las slipperinas, una fusión perfecta entre la tradicional bailarina y las trendy slipper. Un producto auténtico  y excepcional, creado con una horma única en el mercado. Realizado con materiales nobles 100% españoles y suela de cuero certificada.

Gracias a las slipperinas Muitt Madrid  ha conseguido consolidarse en el sector del calzado y la moda. Para esta rockandroll-boots-400x267temporada han lanzado Rock and Rolls boots, inspirados en uno de los periodos  más significativos de Madrid, la movida madrileña. Materiales nobles, cuero, serraje y tachuelas para crear una imagen rockera y estilosa.

El calzado que nos propone Muitt Madrid está ideado para una mujer cosmopolita, que quiere estar elegante pero sin renunciar a la comodidad. Una línea de zapatos prêt à porter urbanos y femeninos ubicados en el segmento medio alto de la moda. La clave del éxito de Muitt Madrid  está basada en saber captar las tendencias de cada momento, transformándolas en diseños con estilo propio.

En Muitt Madrid apuestan por el, dado que la venta online ofrece múltiples ventajas tanto para el empresario como para el cliente: comodidad, rapidez, seguridad y la posibilidad de llegar a un gran número de hogares, ya que Muitt Madrid recibe pedidos de toda Europa.  Aunque sin descuidar las tiendas físicas, estando presente en las mejores tiendas multimarca, que Patricia y Elena seleccionan con mucho mimo y dedicación para proporcionar al cliente más tradicional una atención personalizada. Incluso disponen de un showroom en Madrid donde los clientes pueden acudir a probarse y comprar las sliperinas o las Rock and Rolls Boots bajo cita previa.

slipperinas-category-400x267Para Patricia y Elena el cliente es la prioridad, y su objetivo es seguir creciendo y fidelizando clientes online dando el mejor servicio. El amor y la dedicación que ponen están presentes en cada par de zapatos.

El reto que se ha propuesto Muitt Madrid para el futuro es la expansión internacional en el mercado de EE.UU y México.

 

Para saber más muittmadrid

Una respuesta para Muitt Madrid

  1. Pingback: Trabajos realizados « Hay que tener arte

Deje un comentario