Muere la hermanastra de Julia Roberts por posible sobredosis |
Portada » Gente » Muere la hermanastra de Julia Roberts por posible sobredosis

Muere la hermanastra de Julia Roberts por posible sobredosis

Por María J. Pérez , 12 Febrero, 2014

 juliarobertsynancymotes1

Nancy Motes, hermanastra de la actriz Julia Roberts, ha sido encontrada muerta en Los Ángeles, a causa de una aparente sobredosis, según ha informado la edición digital de la revista People.

 “Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue hallada muerta en Los Ángeles el domingo por una aparente sobredosis. No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados”, informaba la familia de la fallecida a la publicación.

 Nancy Motes de 37 años, era la hermana menor de Roberts, con quien mantenía una relación distante, según relataba Motes en una entrevista que concedía en agosto pasado al New York Daily News y donde detalla las críticas de la actriz hacia ella por sus problemas de sobrepeso. Nancy llegó a pesar 136 kilos antes de someterse a una operación gástrica para bajar de peso en junio de 2010.

 Julia Roberts no pudo asistir al almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos a la 86 edición de los Óscar para acompañar a su familia en estos duros momentos. La artista está nominada como mejor actriz de reparto por la película “August: Osage County”

Motes había planeado su boda con John Dilbeck, un director de locación de cine y televisión, para mayo de este año. 

Es la última víctima de la adicción a las drogas en Hollywood después de que hace menos de dos semanas falleciera el actor Philip Seymour Hoffman en Nueva York en las mismas circunstancias.

 

 

 

Una respuesta para Muere la hermanastra de Julia Roberts por posible sobredosis

  1. Imma Responder

    12 Febrero, 2014 a las 9:17 am

    Hollywood es todo una mentira!!!!
    Las personas que la sustentan, ya no resisten vivir en ella!

Deje un comentario