Muere el joven que estuvo 36 horas desmayado en un autobús |
Portada » Social » Muere el joven que estuvo 36 horas desmayado en un autobús

Muere el joven que estuvo 36 horas desmayado en un autobús

Por Lola Sillero , 7 Mayo, 2014
Imagen de un autobús en la estación de Huesca

Imagen de un autobús en la estación de Huesca

 

El joven de 20 años que permaneció desmayado más de 36 horas en el autobús que cubría la línea entre Huesca y Sariñena, murió este martes en el Hospital San Jorge de Huesca.

El fallecimiento del joven, que padecía de diabetes, se produjo a últimas horas de la mañana del martes después de que no respondiera al tratamiento recibido desde que fue ingresado el pasado domingo en estado muy crítico.

El chico cogió el autobús de línea el viernes a las 19:00 horas en Huesca, donde estuvo con una amiga, para regresar a su domicilio en la localidad de Sena. Al parecer, durante el trayecto, estuvo en contacto vía chat con su amiga, pero posteriormente no realizó ninguna llamada para informar de su llegada a casa. A la mañana siguiente, la amiga, ante la incapacidad de localizarlo, llamó a los padres de este para preguntar si se encontraba en casa.

Tras varios intentos fallidos de encontrarlo, los padres se pusieron en contacto con la comisaría de Polícia de Huesca para denunciar la desaparición, quienes inmediatamente se volcaron en su búsqueda. En la mañana del domingo, ya al siguiente día, los agentes policiales lograron contactar con el conductor del autobús en el que viajó el joven para verificar que ningún pasajero había quedado en el interior del vehículo.

El conductor pudo comprobar que el joven estaba desmayado en la última fila de asientos del vehículo. Tras avisar a los servicios de emergencias médicas, el joven fue trasladado en estado muy grave a la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, en el que ha permanecido ingresado en estado crítico hasta el momento de su fallecimiento.

Deje un comentario