Muere el actor Álex Angulo en accidente de tráfico |
Portada » Gente » Muere el actor Álex Angulo en accidente de tráfico

Muere el actor Álex Angulo en accidente de tráfico

Por María J. Pérez , 21 Julio, 2014

Alex-AnguloEl cine español llora la muerte del actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico ayer domingo al salirse de la vía el vehículo que conducía a su paso por Fuenmayor (La Rioja).

Con 61 años, el protagonista de “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia, deja una prolífica carrera cinematográfica de más de 60 películas, plagada de personajes secundarios, que se inició en el teatro en los años setenta en la compañía bilbaína de teatro independiente Karraka.

Su innegable talento ante las cámaras hizo que este vizcaíno fuera candidato en tres ocasiones a los Goya con “El gran Velázquez”, “Muertos de risa” y “El día de la bestia”. Durante los últimos años el actor se centró en televisión con series como “14 de abril. La República” o “Toledo: Cruce de destinos” y participaciones en la gran pantalla con “Bendita calamidad” y “Justi&Cia” que se estrenarán como obras póstumas.

“Hoy se ha ido Álex Angulo… No he conocido un corazón más grande… Los que le queremos, le lloramos… Descansa en paz, amigo”, así es cómo José Coronado, compañero del actor en la serie Periodistas, deja constancia a través de las redes sociales, entre otros muchos artistas, de su profundo pesar por el fallecimiento de Angulo.

Deje un comentario