Muere asesinado el actor Koldo Losada |
Portada » Galería » Muere asesinado el actor Koldo Losada

Muere asesinado el actor Koldo Losada

Por María J. Pérez , 21 Noviembre, 2014

koldo losadaEl actor vasco Koldo Losada, de 54 años, ha aparecido muerto este miércoles en su vivienda de Bilbao a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Su pareja sentimental, un varón de la misma edad, ha sido detenido por la Ertzaintza como presunto autor material de los hechos.

En un contenedor de basura cercano al lugar de los hechos ha sido hallado el cadáver del perro de ambos, así como varios objetos relacionados con el crimen.

Al parecer, y según informaron los vecinos del inmueble donde residía el actor, la pareja se encontraba en trámites de separación y el compañero sentimental de Losada había estado sacando ese mismo día sus pertenencias del domicilio.

Con un largo recorrido profesional que incluye trabajos en cine, teatro y televisión, Koldo era conocido por sus papeles en series de la pequeña pantalla como Cuéntame, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o Los Serrano.

En cine contaba con películas como ‘No controles’ (2010)  y ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ (2013), además de haber representado obras teatrales entre las que destacan ‘Manolito Gafotas’ o ‘Katiuska’.

 

Deje un comentario