Mónica Oltra la mejor valorada |
Portada » Nacional » Mónica Oltra la mejor valorada

Mónica Oltra la mejor valorada

Por Hector Anaya , 26 marzo, 2014

La diputada de Compromís, Mónica Oltra, es la política valenciana más valorada de todos los actuales líderes. Este resultado lo ha obtenido en la encuesta realizada por la Cadena Ser en la que, pese a que no ha habido ningún aprobado, Oltra ha sido la mejor valorada.

Es de destacar que Oltra no solo es la mejor valorada entre los votantes de su partido Compromís que la puntúan con 7,5, sino que también es la mejor valorada por votantes del PSPV que le ponen un 5,57 y por EU que la califican con un 5,71.

Mònica Oltra

En el conjunto de los entrevistados, todos los líderes políticos de la Comunitat suspenden, aunque la diputada de Compromís Mónica Oltra es la mejor valorada, con una nota media de 4, mientras que la peor ha sido la alcaldesa de Alicante, la ‘popular’ Sonia Castedo, con un 1,55.

A distancia de Oltra, la siguen Enric Morera, también de Compromís, con un 2,81; Toni Cantó, de UPyD con un 2,27; Ximo Puig del PSPV, con un 2,71; Marga Sanz, de EU con un 2,9; Ignacio Blanco de EU con un 2,27. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, obtiene un 2,21, por encima del presidente de la Generaliat, Alberto Fabra, que consigue un 2,08.

Por su parte, el político peor valorado de los que se ha pedido la opinión por los encuestados tras Castedo es el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller con un 1,78; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con un 1,81; Alexis Marí, de UPyD, con un 1,83, y Mercedes Alonso, del PP, con un 1,87.

Deje un comentario