Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas en una pista de baile |
Portada » Gente » Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas en una pista de baile

Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas en una pista de baile

Por María J. Pérez , 22 noviembre, 2014

miss hondurasComo informábamos hace unos días, Miss Honduras, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad fueron asesinadas el pasado 13 de noviembre después de acudir al centro turístico de Santa Bárbara donde Plutarco Ruiz, novio de Sofía, celebraba su cumpleaños.

Al parecer, y según el diario hondureño, el Heraldo, los hechos ocurrieron cuando Plutarco y su novia mantuvieron una acalorada discusión, no se sabe bien si por el deseo de la hermana de la Miss de marcharse del lugar con unos amigos o por bailar con un joven.

El crimen tuvo lugar en medio de la pista de baile y fue perpetrado por Ruiz que, cegado por el alcohol y los celos, sacó un arma y no dudó en disparar a su pareja. Los invitados, aterrorizados, salieron de la fiesta corriendo, pero la que se quedó y corrió la misma suerte fue María José que, increpando al asesino, procedió a atender a su hermana tendida en el suelo siendo también disparada por la espalda.

Plutarco amenazó a los testigos del suceso que si decían algo les mataría, subió los cuerpos a una camioneta con la ayuda de otra persona y las enterró cerca del río donde fueron encontradas.

Deje un comentario