Miley Cyrus rueda con Woody Allen |
Portada » Gente » Miley Cyrus rueda con Woody Allen

Miley Cyrus rueda con Woody Allen

Por María J. Pérez , 15 marzo, 2016

miley cyrusLa serie que Woody Allen anunció por sorpresa el año pasado que rodaría para Amazon ya está en marcha, y las primeras imágenes de su personaje principal, la actriz y cantante Miley Cyrus, ya se han filtrado.

La asombrosa propuesta aceptada por Allen para dar el salto a la televisión, y su elección de Cyrus para interpretarla, despiertan la curiosidad de esta producción que supone el regreso a la pequeña pantalla de la protagonista de la serie de Disney Channel, Hanna Montana, con un cambio radical de imagen.

Las instantáneas tomadas en el rodaje del pasado 11 de marzo en Nueva York, muestran a Cyrus, de 23 años, con una peluca rubia, pantalón ancho y poncho, una imagen poco frecuente en la intérprete.

Aunque se desconocen muchos detalles de este proyecto -como el nombre de la serie y el argumento- sí se sabe que comenzará a emitirse este año, en principio sólo para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Y que la primera temporada de la serie constará por seis episodios de media hora de duración cada uno.

Además de la estrella, intervienen en el reparto Rachel Brosnahan, Elaine May y el propio cineasta neoyorquino.

Deje un comentario