Mi vida: Instrucciones de uso. Marian Keyes |
Portada » Cultura » Mi vida: Instrucciones de uso. Marian Keyes

Mi vida: Instrucciones de uso. Marian Keyes

Por Olga Navarro , 5 Mayo, 2017

Autora: Marian Keyes

Plaza & Janés Editores

512 páginas

Chick lit

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, el libro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent)

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

Hola y bienvenidos a Mi vida: instrucciones de uso (relatos de una idiota que estaba comprando zapatos el día que repartían el manual de la vida).

Este libro es una colección de artículos autobiográficos que he escrito en los últimos nueve años. Algunos ya han sido publicados en periódicos o revistas como el Irish Tatler y Marie Claire. Me gustaría dar las gracias especialmente a la revista The Sunday Times Style por otorgarme una columna periódica titulada «Mind your head» («Cuidado con la cabeza»). Otros textos son el resultado de una selección minuciosa de artículos mensuales que escribía para mi página web, mientras que algunos es la primera vez que ven la luz. ¡Uau!

Maravillosa y divertidísima recopilación de las historias que le han ocurrido a una de mis escritoras favoritas (sí lo confieso, me encantaaaa). Con ese sentido del humor que tiene, narra sus vivencias con una sinceridad y una naturalidad tan grande, que te hace sentir cercana, porque, al final es la vida misma. Sin artificios, al natural. No tiene ningún problema en admitir sus defectos, sus carencias, sus problemas personales, sus adicciones y como afronta su día a día. En definitiva, lo que le gusta, lo que le pasa, lo que le gustaría que le pasara, sus sueños… pero con mucha gracia oye…

Muchas risas!!!

 

 

 

 

Deje un comentario