Mi karma y yo.Marian Keyes |
Portada » Cultura » Mi karma y yo.Marian Keyes

Mi karma y yo.Marian Keyes

Por Olga Navarro , 11 Junio, 2015

índice

Título: Mi karma y yo

Autora: Marian Keyes

Editorial: Plaza & Janés

528 páginas

 

Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma… Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo. ¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

La famosa escritora de Chick lit, vuelve a la carga con un nuevo título. Famosa por sus divertidas historias de la familia Walsh, Marian Keyes es una de las creadoras de un género protagonizado por mujeres jóvenes, independientes, que buscan el amor.Todo ello aderezado con mucho humor y con grandes dosis de ironía.

El tiempo ha pasado y la autora nos describe ahora la vida de Stella, mujer más madura y con trabajo y con hijos. Sus problemas ahora son lidiar con unos hijos adolescentes y con un matrimonio que ha caido en la rutina.

Sin embargo, sabe sacar siempre algo bueno de las situaciones. Nos embarca en dos situaciones paralelas que, aunque en principio puedan parecer caóticas, están perfectamente enlazadas. Como siempre, sabe sacar el humor a todo lo que le pasa a sus personajes y como siempre sus desenlaces son impredecibles.

Deje un comentario