Mexicano gana récord mundial en consumo de tequila |
Portada » Noticias insólitas » Mexicano gana récord mundial en consumo de tequila

Mexicano gana récord mundial en consumo de tequila

Por Haizea Urkiola , 2 Abril, 2014

El empresario Mexicano Ernesto Rodríguez es el último en subirse al tren de los Guinness World Records, y es que el pasado octubre organizó la degustación de tequila más grande del mundo en Toronto.

Tequila del evento

Tequila del evento

Más de 800 personas se acercaron a un céntrico local de la capital de Ontario para degustar tequila añejo al mismo tiempo, que quedó registrado ante notario y oficialmente confirmado hace unos días. Después, los participantes pudieron degustar tequila blanco, tequila reposado y tacos durante el resto de la noche por sólo 39 dólares.

“Lo que hicimos fue alquilar un local en el centro de Toronto y convocamos a través de redes sociales a las personas a participar” explicó Rodríguez a Notimex. El empresario, dos años después de instalarse en la ciudad, es dueño de una franquicia de helados y un restaurante conocido en la zona, y pensó que sería una idea exitosa para dar a conocer la cultura mexicana en Canadá. “Lo curioso es que este récord se haya hecho fuera de México, pero esto es muy bueno porque estamos demostrando que los mexicanos podemos hacer cosas a lo grande muy profesionalmente”.

Rodríguez está en trámites de negociación con una importante marca de tequila para romper su propio récord de 800 personas en una nueva degustación que planea hacer hacia finales de este año.

Una respuesta para Mexicano gana récord mundial en consumo de tequila

  1. Pingback: camisetas futbol

Deje un comentario