Meryl Streep se mofa de Donald Trump |
Portada » Gente » Meryl Streep se mofa de Donald Trump

Meryl Streep se mofa de Donald Trump

Por María J. Pérez , 7 Junio, 2016

merylstreeptrump La actriz norteamericana Meryl Streep ha aparecido este martes en el Public Theatre de Nueva York disfrazada del precandidato electoral Donald Trump durante la gala anual que se celebra en homenaje a Shakespeare. De esta forma, la intérprete se ha mofado abiertamente del aspirante a la presidencia de Estados Unidos con una imitación caricaturesca, con la cara sonrosada, una corbata que le colgaba sobre una gran barriga postiza y su clásico peinado con tupé.

Pero ahí no quedó la cosa y además de recomendarle sobre el escenario revisar sus “conocimientos sobre Shakespeare”, Streep, junto a la también actriz Christine Baranski, se han atrevido a interpretar una canción versionada del musical “Kiss me, Kate” con una pregunta hacia el político estadounidense: “Explícamelo, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”.

Posicionada a favor de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EE UU, la protagonista de Memorias de África no es el primer personaje célebre que critica de manera contundente a Trump. Una larga suma entre la que se encuentra Jennifer López, Ricky Martin, Whoopi Goldberg o Lady Gaga, han decidido plantar cara al multimillonario por toda la polémica que han sembrado sus duras críticas y salidas de tono con discursos xenófobos y machistas.

Deje un comentario