Menús para una Navidad diferente |
Portada » Cocina Cotidiana » Menús para una Navidad diferente

Menús para una Navidad diferente

Por Anna Genovés , 7 Diciembre, 2015

visualBox-image-17 (1)-horzEl ritmo de vida actual y las ganas de romper con las tradiciones nos llevan a acabar con las típicas comilonas navideñas. Nosotros, junto a foodoraun servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios—, te proponemos unas alternativas originales: ¡atrévete!

En unas semanas, dulces, pavos y mariscos llenarán las mesas de España junto a una congregación familiar de mayor o menor armonía, y las consabidas caras largas de la recogida a posteriori –por no decir: «Hasta los mismísimos cataplines». Estamos en el siglo XXI, olvidemos el pasado y cambiemos los ibéricos por menús de encargo; algo en lo que foodora es líder: te lleva lo que quiera a tu domicilio en menos de treinta minutos. Piénsatelo y pasa unas Navidades de ensueño.

Te recomendamos todo tipo de restaurantes, sean de países hermanados o exóticos; en foodora hay mucho para elegir:

-Si te gusta lo picante, puedes tomar menús de restaurantes Hindúes o mejicanos, como: Curry Masala, Diwali, Mestizo o La Herradura.

-También puedes optar por la cocina peruana de El Inca. O venezolana, como la de Gramabar. Si prefieres un plato nicaragüense, te recomendamos: Volcanes.

-También puedes optar por degustar la comida rusa de Las Noches de Moscú.

-Si prefieres almuerzos árabes, tienes desde libaneses como Habibi, marroquíes como Mawazin, o la cocina siria de Al Fanus. Para variedades árabes: restaurante Las Mil y Una Noches.

-Del extremo oriente, en foodora existen las propuestas tailandeses del restaurante Phuket Thai o Maiia Thai. Japoneses como Kikki o Nigiri. Si optas por la alta cocina china, te sugerimos alguno de los platos de Pato Laqueado.

foodora

Facebook

Instagram: @foodora.es

Ya lo sé, me vais a decir que foodora solo opera en Madrid y Barcelona: una suerte para los que vivís en estas metrópolis. No pasa nada, os dejo unos enlaces para que os confeccionéis vosotros mismos qué comer en estas fechas tan señaladas. Hay menús para diabéticos, celiacos y light, entre otras variedades.

Hogarmania, listado de menús de Navidad.

Directo al paladar, recetas de aperitivos de Navidad.

El aderezo, las mejores recetas de Navidad; fáciles y para todos los bolsillos.

Gastronomía & CIA, recetas navideñas:

Canal cocina, llega la Navidad.

Enek Sukaldari, 32 recetas de Navidad.

Si vives en Valencia y no te apetece cocinar, te aconsejo que pases por El rubio casa de comidas para llevar. Tienen unos menús navideños riquísimos y a buen precio. Si eres poco comedor, tienes una selección considerable de recetas sabrosas. Además, hay precios para grupos; no se puede pedir más. Os dejo la carta para que se os haga la boca agua. 😉

Este año lo tengo claro: me niego a cocinar para toda la familia.

Hasta la próxima y… ¡Felices fiestas!

2

1

 

Comidas El Rubio 

Dirección: Gran Vía de Ramón y Cajal, 30,

46007, Valencia

Teléfono: 963 28 96 53

Deje un comentario