Memphis Train estrena su videoclip “On my way” |
Portada » Cultura » Música » Memphis Train estrena su videoclip “On my way”

Memphis Train estrena su videoclip “On my way”

Por Begoña Caballero , 8 Marzo, 2017

Menphis train estrena videoclip – Image vía Cultura Inquieta

Memphis Train estrena el primer videoclip de su nuevo disco “Beatin’ Around the BluesOn my way, tema número 9, animado y con tono roquero, de este segundo LP de la banda madrileña que salió a la calle hace unas semanas. El videoclip ha sido producido y realizado por Outer Pictures y transmite la idea y la identidad del grupo, con un sonido clásico, elegante y personal que se puede encontrar a lo largo de los 12 cortes del álbum, donde están presentes las vivencias personales y grupales y los sentimientos de esta banda de Rhythm and blues habitual en la programación de los clubes de música negra más importantes de España.

 
Memphis Train está formado por Víctor Sánchez (voz, guitarra), Borja Fernández (bajo), Alejandro Sierra (piano, órgano Hammond), Jorge Rodríguez (guitarra) y Miguel Galván (batería), músicos con mucha carretera que están también detrás de otros reconocidos proyectos musicales. El grupo nació en 2013 desde las inquietudes de varios jóvenes del extrarradio de Madrid. Con su primer disco, “No buts, no maybes”, la banda estuvo girando durante año y medio y en esos trayectos en furgoneta los músicos fueron creciendo y creando su actual “Beatin’ Around the Blues”, un trabajo fresco y directo donde se perciben las influencias de grandes referentes como BB King, Otis Rush, Muddy Waters, Sean Costello. Con ellas, el quinteto ha creado su marca propia y el sonido único de Memphis Train. “Somos, primero personas y luego músicos, muy inquietos y nos gusta sacar lo que llevamos dentro”.

 
Memphis Train presentará su disco “Beatin’ Around the Blues” en Madrid el próximo 17 de marzo, en la sala El Intruso. Después de este primer concierto, la banda tomará asfalto para llevar su blues y R&B por diferentes ciudades y festivales de España.

Deje un comentario