Melanie Griffith y Antonio Banderas, un divorcio anunciado |
Portada » Gente » Melanie Griffith y Antonio Banderas, un divorcio anunciado

Melanie Griffith y Antonio Banderas, un divorcio anunciado

Por María J. Pérez , 7 junio, 2014

antonio-banderas-y-melanie-griffith_590x395“¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?”

Con esta insólita pregunta formulada por Melanie Griffith el mes pasado a través de Twitter, dejaba entrever lo que al día de hoy es una realidad.

Y es que Antonio Banderas y la actriz estadounidense han puesto fin a un matrimonio que, sorprendentemente para Hollywood, duraba casi dos décadas con una hija en común, Estella del Carmen, que pronto cumplirá la mayoría de edad.

Lo que fue un flechazo, según han relatado en más de una ocasión Griffith y Banderas, tras coincidir en el rodaje de la cinta “Two much” de Fernando Trueba, la pareja se casaba en 1996 después de que el actor malagueño se divorciara de su primera mujer, Ana Leza.

Rumores de desavenencias circulaban desde hacía tiempo, el último en Semana Santa cuando Banderas viajó a Málaga, como todos los años, sin Melanie que prefería pasar esos días en California.

Aunque insistentemente desmentido por los protagonistas, la actriz de 56 años alega al fin “diferencias irreconciliables” como motivo de su ruptura que se prevé amigable no obstante la complicación que pueda entrañar el reparto de las propiedades que comparten en Estados Unidos y España.

Casada en dos ocasiones con Don Johnson y una con Steve Bauer, ambos actores, para Griffith éste será el cuarto divorcio cuya solicitud, a la que ha tenido acceso la web de noticias estadounidense TMZ, ha sido presentada por la protagonista de “Armas de mujer”.

Deje un comentario