Marta Sánchez y su “21 Días” número 1 de iTunes tras su lanzamiento en preventa |
Portada » Cultura » Música » Marta Sánchez y su “21 Días” número 1 de iTunes tras su lanzamiento en preventa

Marta Sánchez y su “21 Días” número 1 de iTunes tras su lanzamiento en preventa

Por Begoña Caballero , 31 Enero, 2015
21 días, nuevo álbum discográfico de Marta Sánchez

“21 días”, nuevo disco de Marta Sánchez – Image by Marta Sánchez

El pasado 21 de enero iba a publicarse “21 Días“, el nuevo álbum discográfico con el que Marta Sánchez quiso dar la bienvenida a este recién estrenado 2015. Pero tal como anunció horas antes del ansiado lanzamiento, éste se ha pospuesto definitivamente al próximo 24 de febrero, que es cuando verá la luz, tanto en formato físico como en digital.

Aún así, se ha visto que sus incondicionales están ansiosos por ver y escuchar este nuevo trabajo en el que, la intérprete de otros éxitos como “Soy yo“, “Desconocida” o “Superstar” entre muchos más, ha estado trabajando desde hace un tiempo demostrando así que, haciendo honor al tema que sirvió como adelanto a este “21 Días“, “La que nunca se rinde“, vuelve otra vez al panorama musical tras un largo período sin ningún tema inédito. Y lo ha hecho a lo grande, ya que hace varios días consiguió colocarse en el número 1 de álbumes en Itunes aún estando disponible solo en preventa.

La expectación y el revuelo causados por este nuevo material, en el que la propia Marta Sánchez es la autora de todos los temas del disco junto a Pablo Ochando, han sido increíbles. Tanto que, durante todo el pasado día 21 sus dos únicas canciones disponibles no se movieron del top 10: la ya conocida “La que nunca se rinde“, que experimentó una subida espectacular hasta regresar a los primeros puestos en los que estuvo durante las primeras semanas que estuvo a la venta en septiembre, y “21 Días“, la balada que da título al disco y que fue presentada por sorpresa en iTunes.

Ya solo quedan unos días para que por fin podamos deleitarnos con la docena de canciones que componen este nuevo disco que, según ha confesado ella misma, “se trata del más completo de su carrera, el más suyo, gestado y creado por ella misma durante varios meses y que llega cargado de una amplia variedad de estilos“, y que seguro acabará sorprendiendo.

Y es que, tal como han confesado a través de las distintas redes sociales y comentarios sus fans, ya se estaba haciendo larga la espera sin volver a escuchar nada nuevo de la reina del pop española, y están seguros de que, aunque tengan que seguir esperando unos días más,  habrá merecido realmente la pena.

Deje un comentario