Marta Sánchez, número 1 de ventas en Itunes con “La que nunca se rinde” |
Portada » Cultura » Música » Marta Sánchez, número 1 de ventas en Itunes con “La que nunca se rinde”

Marta Sánchez, número 1 de ventas en Itunes con “La que nunca se rinde”

Por Begoña Caballero , 11 Octubre, 2014
"La que nunca se rinde" de Marta Sánchez

“La que nunca se rinde” de Marta Sánchez

La que nunca se rinde” es la canción que, bien podría describir a la artista que la interpreta, está sonando en todas partes y que ya ha convertido a Marta Sánchez en el número 1 de ventas en Itunes.

De esta forma y tras ocho largos años desde “Miss Sanchez”, aquél último álbum discográfico que publicó la reina del pop español, vuelve al panorama musical por la puerta grande presentando, además de abriendo boca, este pequeño adelanto del nuevo disco en el que está trabajando y que verá la luz a principios del próximo año.

Y es que, la intérprete de otros éxitos como “Soy yo”, “Y, ¿si fueras ella?” o “De mujer a mujer”, entre muchos más, siempre ha conseguido sorprender con sus trabajos y con “La que nunca se rinde” tampoco iba a ser de otra manera. Esta artista que empezó a coquetear con el arte de la música cuando tan solo contaba con 9 años y le regalaron su primera guitarra, para poco a poco empezar a debutar en programas de televisión como “Olé olé” entre otros, siempre ha dado lo mejor de sí. Ahora, tras varios años de silencio, ha logrado que este tema escrito y compuesto por ella misma y Daniel Terán llegue directamente hasta el número de Itunes, dejándonos con las ganas de saber cómo sonará este nuevo álbum que por el momento no tiene nombre pero que en breve conoceremos.

Mientras tanto, solo queda escuchar “La que nunca se rinde” para ir saciando las ganas de ver como Marta Sánchez, quien ha trabajado en esta última etapa con productores como Nile Rodgers, Carlos Jean, con Slash de Gun’s and Roses o en la grabación de un dúo con Andrea Bocelli, vuelve al panorama musical con la fuerza que siempre ha demostrado.

Deje un comentario