Manual de Estilo B a la Moda |
Portada » Cultura » Manual de Estilo B a la Moda

Manual de Estilo B a la Moda

Por Olga Navarro , 14 Abril, 2015

ba

Autor: Belén Canalejo
Editorial: Libros Cúpula
256 páginas

La polifacética Belén Canalejo del famoso blog B a la moda se ha lanzado a la aventura editorial.

La bloguera es mucho más que una asesora de moda: es periodista, experta en marketing y diseño de moda con una trayectoria que ha pasado por las relaciones públicas, por haber tenido su propia productora audiovisual e incluso haber diseñado y comercializado su propia línea de accesorios. Trabaja para grandes marcas y se ha convertido en una de las blogueras de moda más seguidas de nuestro país alcanzando los más de 115. 000 seguidoes en Facebook. Además sus divertidos videos en Youtube con sus originales DIY son seguidos por miles de personas.

Con su  libro, ofrece un amplio abanico de posibilidades que responden a la pregunta ” ¿Qué me pongo hoy?. Con un innumerable número de fotografias donde ella es la protagonista, muestra una gran variedad de opciones para los diferentes momentos del día así como ocasiones especiales.. ( desde Navidades hasta embarazos). Primeras citas, moda en cada época del año o distintas mezclas de colores son los temas de otros de los capítulos. El libro se complementa además con sus productos de belleza, collares, zapatos.
Si por algo es conocida Belén es por sus DIY. Con la frescura y originalidad que caracteriza todo lo que hace, ofrece ideas sencillas que dan un nuevo aire tanto a la ropa como a cualquier complemento. El libro ofrece varios tutoriales con los que conseguir prendas únicas.
Lo reconozco me encanta…
 
 

 

 

 

Deje un comentario