Mañana, a las 6. Raquel Sánchez-Silva |
Portada » Cultura » Mañana, a las 6. Raquel Sánchez-Silva

Mañana, a las 6. Raquel Sánchez-Silva

Por Olga Navarro , 9 Septiembre, 2014

6Título: Mañana, a las 6
Autor: Raquel Sánchez-Silva
Género: Narrativa
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 382 págs.

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal, redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro.
Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.
La presentadora ha dado rienda a su imaginación con una historia de amor donde la protagonista inicia una historia de amor con un desconocido que la manipulará y desequilibrará por completo convirtiéndose en “una historia que no tiene ni pies ni cabeza y que machaca los restos sobre los que podrías reconstruirte”.
La protagonista vive además rodeada de tiernos personajes con psicologías diferentes que la ayudaran, cada uno con su peculiar manera, a pasar este trance. Acompañada de su madre, una peculiar inquilina de esta, una vecina, entre otras, tejeran una emotiva red de relaciones donde cada una vive sus emociones,sus problemas y van conformando de este modo , una narración sensible y dura por momentos.
Dudas, miedo, desequilibrio,traición, venganza se unen a la amistad, la sensibilidad y la pasión.

Deje un comentario