Malos tiempos para la Casa Real |
Portada » Gente » Corazón » Malos tiempos para la Casa Real

Malos tiempos para la Casa Real

Por daliaferry , 15 Enero, 2015
  • Ayer miércoles, el Tribunal Supremo admitió a trámite la demanda de paternidad presentada por Ingrid Sartiau, una ciudadana belga de 48 años que reclama ser reconocida como hija del anterior jefe de Estado, Don Juan Carlos de Borbón.

    En el mismo pleno, la sala rechazó la otra demanda de paternidad presentada contra Don Juan Carlos registrada por el español Albert Solá Jiménez, nacido en Barcelona en 1956.

    El acta notarial firmada por la madre de Sartiau, Liliane Ghrislaine Sartiau, que actualmente tiene 80 años, cuenta que mantuvo una breve relación con Juan Carlos de Borbón a finales de 1965. Fruto de esa relación, según el relato de la mujer, nació Ingrid Sartiau en agosto de 1966, un año después que la infanta Cristina y tres antes que el rey Felipe VI.

     

    La Casa del Rey ha expresado, nada más enterarse de la decisión del Tribunal Supremo, su respeto a la “independencia” del Poder Judicial, y se negaron a realizar más comentarios sobre esta decisión.

     

    Si no hay acuerdo entre las partes, el juicio se celebrará previsiblemente antes del verano, según fuentes del tribunal, así que ahora solo queda esperar la resolución. final.

     

     

  • Deje un comentario