Malos tiempos para Justin Bieber |
Portada » Gente » Malos tiempos para Justin Bieber

Malos tiempos para Justin Bieber

Por María J. Pérez , 25 enero, 2014

Justin Bieber ficha policial en MiamiEn los últimos tiempos el cantante Justin Bieber es noticia, y no precisamente por sus logros profesionales, sino por los excesos de su vida privada. El cantante ha sido detenido este jueves en Miami por conducir con exceso de velocidad,  el permiso caducado y bajo los efectos del alcohol, además de por posesión de drogas. En el momento de la detención, a la que se resistió, se encontraba en una carrera ilegal de coches con el joven rapero, Amir Khalil Sharieff.

 La fotografía del artista en la ficha policial ya circulaba en las redes sociales al poco de sus diez horas de arresto. A la salida de las dependencias policiales de Miami, tras pagar una multa de 2500 dólares y antes de introducirse en una furgoneta que le trasladaría lejos del lugar, Bieber saludaba a sus fans que se encontraban esperándole.

 Esta no es la primera ocasión que se relaciona al cantante canadiense con estupefacientes, ya que hace unos meses durante una inspección policial alertada por un vecino al que Justin había causado daños en su propiedad, la policía encontró drogas en su domicilio que, supuestamente, pertenecían a uno de sus amigos que fue arrestado.

 Fiestas y compañías poco recomendables, conciertos cancelados o con varias horas de retraso, desmayos en el escenario, violentos enfrentamientos con los paparazzi, drogas, alcohol, y un sinfín más de escándalos son los que giran en torno de la vida del canadiense de 19 años que se está convirtiendo en una constante polémica.

 Cuesta creer que este ídolo de quinceañeras pueda estar pasando por estos difíciles momentos con más de 15 millones de discos vendidos y una fortuna estimada de 55 millones de dólares. Y es que el cantante ha dejado de ser el chico de cara inocente para trasgredir constantemente las buenas costumbres y las leyes.  Puede que su ruptura con Selena Gómez y también la repentina fama, en escasos años, haya pesado en este infortunado giro que ha dado su vida desde que cumplió la mayoría de edad.

Una respuesta para Malos tiempos para Justin Bieber

  1. Pingback: Justin Bieber no será deportado de Estados Unidos |

Deje un comentario