Lovethesign, la nueva tienda virtual para tu casa |
Portada » Mujer » Al día » Lovethesign, la nueva tienda virtual para tu casa

Lovethesign, la nueva tienda virtual para tu casa

Por Redacción , 23 julio, 2015

LOVEThESIGN es la nueva tienda virtual para que puedas diseñar tu casa cómodamente y encargar online todo lo que necesites para tu casa. Una sala de exposición virtual donde encontrar todo lo que necesites en el terreno del mobiliario moderno, elegante y actual con ese toque de diseño que tanto importa hoy en día.

No sólo podrás encontrar las piezas más alucinantes del mejor diseño italiano, sino también leer historias y entrevistas relacionadas con el mundo del diseño y la decoración, así como encontrar consejos y sugerencias para la decoración de tu casa.

En LOVEThESIGN se puede comprar de un catálogo muy manejable desde su web y de la forma más cómoda y disfrutando promociones realmente incréibles, con verdaderas ofertas en muebles y objetos de diseño de una semana y descuentos hasta el 70%!

Librerías, menaje de la cocina, sillones, sillas, sofás, mesas, jarrones, lámparas, espejos y mucho más: podrás encontrar grandes ideas para decorar o redecorar y  que añadirán un toque de belleza y distinción a tu hogar.

Deje un comentario