“Love & Hate”, el nuevo disco de Michael Kiwanuka |
Portada » Cultura » Música » “Love & Hate”, el nuevo disco de Michael Kiwanuka

“Love & Hate”, el nuevo disco de Michael Kiwanuka

Por Begoña Caballero , 12 Julio, 2016
Nuevo álbum de Michael Kiwanuka

Image via http://www.michaelkiwanuka.com/

Michael Kiwanuka, el artífice de éxitos como “Home again“, “I’m getting ready” o “Tell me a tale entre muchos más, vuelve al panorama musical con un nuevo álbum. Verá la luz el próximo 15 de julio, se llamará “Love & Hate” y estará compuesto por una decena de temas.

Este segundo trabajo del cantante británico, comparado por muchos con artistas de la talla de Otis Redding o Bill Withers además de designado “Sound of 2012” por un sondeo de la BBC, ha sido producido por grandes de la industria musical como Danger Mouse (quien ha  trabajado con Adele, Red Hot Chili Peppers o U2) o Inflo entre otros y ha sido grabado entre Londres y Los Ángeles y viene cargado del ritmo del Soul más sincero de Michael Kiwanuka.

El encargado de dar el pistoletazo de salida de este nuevo disco es “Black man in a white world” que vio la luz hace escasos tres meses y ya está rozando el millón de visualizaciones en su canal oficial de Vevo, además de ser uno de los más escuchados en plataformas digitales como Spotify, entre otros. Un tema que no deja indiferente a nadie y que aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir al Mad Cool Festival en Madrid el pasado 16 de junio lo pudieron deleitar en vivo y en directo en su presentación. Pero “Love & Hate” está compuesto por varios temas más entre los que podemos encontrar algunos como el que da nombre al propio álbum, “One more night“, “I’ll never love” o “Rule the world“.

Un disco indispensable para todos los seguidores de este género musical que tantos adeptos tiene a lo largo y ancho del mundo, y que existe la posibilidad de escucharlo y disfrutar en vivo y en directo de todas sus canciones, en dos conciertos que están previstos que dé el artista en nuestro país, el próximo mes de noviembre. Concretamente, el 16 dentro del festival Mil.leni en la Sala Bikini de Barcelona y al día siguiente, 17, en el Teatro Barceló de Madrid.

Una respuesta para “Love & Hate”, el nuevo disco de Michael Kiwanuka

  1. Pingback: Twin Atlantic presenta el videoclip “No Sleep” |

Deje un comentario