Los Reyes visitan Málaga |
Portada » Gente » Corazón » Los Reyes visitan Málaga

Los Reyes visitan Málaga

Por daliaferry , 7 Septiembre, 2014

Don Felipe y Doña Letizia, llegaron a Málaga el pasado viernes en su primera visita oficial a la capital de la provincia desde que son Reyes de España. En la agenda de los monarcas estaba incluido  en primer lugar, acudir al Museo Picasso para, posteriormente, dirigirse al Museo del Automóvil para presidir la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos. El encuentro se celebró este fin de semana en el Hotel Don Carlos de Marbella, y la clausura esta prevista para hoy domingo.

 

Los monarcas se mostraron muy cercanos en todo momento con la gente que acudió a recibirlos, e incluso se tomaron algún que otro “Selfie” con algunos de sus admiradores, como ya hicieron en el cine hace unos meses.

 

Una vez más el vestido de doña Letizia era una de las cuestiones que más interés y expectación causó, ya que llevo un vestido negro creación  como no de su diseñador de cabecera Felipe Varela. El vestido ya lo había usado en Miami en 2013, durante un viaje oficial a Estados Unidos. Es un diseño muy sencillo y sobrio del que destaca su parte trasera, pues deja al aire su espalda gracias a unas maravillosas y delicadas transparencias en tul que quedan muy elegantes al fundirse con unos espectaculares motivos florales bordados. Como complemento llevó un clutch negro y un recogido sencillo en su cabello.

 

Deje un comentario