Los Primos MX estrenan el vídeo de “Dime que sí” |
Portada » Cultura » Música » Los Primos MX estrenan el vídeo de “Dime que sí”

Los Primos MX estrenan el vídeo de “Dime que sí”

Por Begoña Caballero , 10 Diciembre, 2016
Dime que sí, tema de la autoría de Horacio Palencia

Los Primos MX estrenan “Dime que sí” con Griss Romero – Image vía Latin Power

La banda mexicana Los Primos MX siguen imparables en su trayectoria musical. Si hace apenas un mes nos sorprendían con un tema de marcado estilo de balada pop Dime que sí” de la autoría de Horacio Palencia o también conocido como el cantautor romántico, uno de los grandes compositores del país azteca, hace escasos tres días lo han hecho con el estreno del vídeo.

Grabado en un parque de la ciudad de Monterrey, producido por Latin Power Films y bajo la atenta dirección de “Chiva“, Los Primos Mx han querido contar con una colaboración de lujo: la de Griss Romero, una talentosa video blogger que tiene enamorado a medio mundo latino. En el vídeo que se ha creado para “Dime que sí“, se recrea, según se desprende de la nota de prensa “la historia en la que un chico (Mickey Vargas) busca la manera de reconquistar a su novia, y para eso lo hace de la mejor manera, al llevar a su amiga (Griss Romero) para que le cante mientras él le pide perdón“.

En apenas estos tres días roza las 200.000 visitas en su canal oficial de Vevo y, una vez más, podemos constatar la intachable y exitosa trayectoria de esta jovencísima banda mexicana cuyos éxitos como “Mi bello ángel“, “Me importas” o “Qué serías tú“, entre muchos otros, hablan por sí solos.  “Dime que sí” es la perfecta demostración de la fusión del gran talento que tiene, por un lado, Horacio Palencia a la hora de componer, con el buen hacer y la sensibilidad que muestran al interpretarla Los Primos MX junto con la colaboración de Griss Romero. Un verdadero viaje de sensaciones que hace que sea escuchada una y otra vez. Un tema que seguro dará mucho que hablar.

Deje un comentario