Los poetas valencianos unen sus voces a favor de la paz |
Portada » Agenda Cultural » Los poetas valencianos unen sus voces a favor de la paz

Los poetas valencianos unen sus voces a favor de la paz

Por José Antonio Olmedo López-Amor , 12 abril, 2016

 

12966496_10209203719759979_840274833_n

El próximo viernes 15 de abril a partir de las 19:3o horas de la tarde, el Grupo Literario La Platea, radicado en la localidad valenciana de Quart de Poblet, convoca a todos los poetas de Valencia a unirse en un recital poético-musical a favor de la paz. El evento, abierto a la participación ciudadana, contará con la actuación en directo de los cantautores Alicia Esteller y David Castro. El acto tendrá lugar en el club de jazz “33 rpm Club”, sito en Calle La Linterna , nº 11 de Valencia.

No es la primera vez que esta agrupación cultural crea y promueve iniciativas a favor de los Derechos Humanos, la igualdad o la no violencia. El Grupo Literario La Platea, liderado por José Romero, es un colectivo cultural y también solidario. Son organizadores, entre otras cosas, del “II Encuentro Internacional de Poetas en Valencia”, que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de octubre de este año.  Los componentes de este grupo se reúnen los miércoles a las 19 horas, en su sede, ubicada en la Calle Adolfo Giménez del Río y Tasso, número 6 (Quart de Poblet) e invitan a todo el mundo a participar en sus actividades y conocerles.

A continuación, la lista de poetas y músicos que han confirmado su participación:

Cantautores: Alicia Esteller Solés y David Castro

Poetas: Mar Busquets-Mataix, Yoossett Huelva, Mikel Trovas Rubio, José Carlos Llorens, María Vigo, Ato Togo, Ximo Castillo, Carmen Carrasco, Antonia Navarrete Lebratos, Luis Auñón, Manuel Giménez, Celestino Álvarez-Cienfuegos, Isabel Oliver, Soledad Benages, Félix Molina Colomer, Gregorio Muelas Bermúdez, César Márquez Tormo, Miguel García Casas, Mariano Peña Albares, Amparo Santana, Blanca Villanueva García, Olaya Bellver, Luis Tamarit, Heberto de Sysmo.

Para apuntarse al evento o solicitar más información: yoossett@hotmail.com

Deje un comentario