Los mejores Estrategas |
Portada » Deportes » Los mejores Estrategas

Los mejores Estrategas

Por Iván Trapero , 31 Agosto, 2014

El partido de ayer en el Vicente Calderón, enfrentaría por primera vez a los colchoneros contra un novato en la liga. El Éibar llegaba crecido, tras ganar el derbi a la Real, y no se sabría cómo se recibiría al Éibar tras las declaraciones de Garitano su entrenador.

Mario Mandzukic celebra el 2-0

Mario Mandzukic celebra el 2-0 ante el Éibar

El Atleti recogería el título de liga ganado la temporada pasada, y para celebrarlo, marcaría de igual manera que cerro y conquisto el título, tal fue que en 24´ finiquitarían el partido de dos testarazos a balón parado. El primer gol vendría a cargo de Koke, Miranda solo en el primer palo metería el primero a placer, y el segundo sería Gabi, quien en una falta la coloca perfectamente para que Mario Mandzukic, metiese el segundo de cabeza también.

Tras los dos primeros goles del Atlético se intuía que podría ser una gran noche, con muchos goles, pero, esto lo único que haría sería que el Éibar espabilase y tirando de un juego muy bonito y vistoso, trenzasen una jugada muy bien hilvanada, lo que aprovechó Abraham para meter posiblemente el gol de la jornada , un gol que quitaría las telarañas de la red y enmudecería el calderón con una gran obra de arte, un gol con una rosca digna de Kaká en sus grandes tiempos.

Ante esto los locales, mermados, dejarían que el resto del partido fuese el Éibar quien pusiese las ganas y el fútbol para ganar el partido, mientras que un gris Atleti se defendía con uñas y dientes para mantener el resultado que al parecer les bastaba.

Prieto Iglesias, sería momentáneamente el protagonista del encuentro, cuando en una jugada en el centro del campo erra Mario Suarez pierde un balón y arrasa a un jugador del Éibar y el colegiado le perdonase la segunda amarilla. Mario sería el señalado de la afición pero no el del Cholo ya que no le sustituiría, incluso terminaría el partido, sin utilizar a Tiago que solo a jugado el partido de la vuelta de la Supercopa, siendo el mejor jugado hasta la fecha por los colchoneros.

El show de J.Lara y Nieto, siguió durante el resto del partido llevando a desesperar a la parroquia colchonera los últimos 10´ que se rondaba el empate para los vascos.

Prieto Iglesias pitaría el final, los primeros tres puntos de la liga se ganarían en el Calderón, aunque las sensaciones que deja este equipo son malas, y no las mejores, para volverse a enfrentar al eterno rival en el siguiente partido de liga.

Imágenes tomadas de www.marca.com

 

1409425353_extras_portada_0

Los Capitanes del atleti recogen el 10º título de liga.

 

Deje un comentario