Los duques de Cambridge padres por segunda vez |
Portada » Gente » Corazón » Los duques de Cambridge padres por segunda vez

Los duques de Cambridge padres por segunda vez

Por María J. Pérez , 3 mayo, 2015

princesa de cambridgeLa duquesa de Cambridge ha dado a luz este sábado a una niña en el hospital St. Mary de Londres donde también nació su primer hijo.

No se habían cumplido más de nueve horas del alumbramiento cuando Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra abandonaban el centro médico con su hija en brazos no sin antes posar ante las cámaras y declarar que se sienten “muy, muy felices”.

Previamente a abandonar el recinto, el duque de Cambridge había llegado con el primogénito Jorge para conocer a su hermana.

La princesa de Cambridge nació por la mañana, a las 8:34, en un parto natural en el que ha estado presente el hijo de Carlos de Inglaterra. La recién nacida llevará el título de princesa de Cambridge y ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después de los príncipes Carlos, Guillermo y Jorge.

La llegada del bebé fue comunicada en primer lugar a la reina Isabel y posteriormente a los abuelos maternos, además de haberse disparado 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park.

El nombre de la princesa se dará a conocer dentro de unos días, lo que ha llevado a inevitables especulaciones entre los que se encuentra el de Elizabeth, en honor a la reina y bisabuela de la niña.

El nacimiento del nuevo miembro de la familia real inglesa ha provocado la suspensión momentánea de los actos de campaña de los partidos políticos a falta de tan sólo cuatro días para las elecciones generales del 7 de mayo, al ser conscientes de que quedarían desplazados de las portadas de la prensa.

 

Deje un comentario