Los diez mejores (y peores) looks que se vieron en las alfombras rojas de 2014 |
Portada » Mujer » Moda » Los diez mejores (y peores) looks que se vieron en las alfombras rojas de 2014

Los diez mejores (y peores) looks que se vieron en las alfombras rojas de 2014

Por Paloma Aparicio , 18 Diciembre, 2014

Las alfombras rojas de 2014 se caracterizaron, en general, por su sobriedad y falta de riesgo, aunque algunas famosas sí que hicieron gala de cierto atrevimiento y acertaron.

Estrellas que brillaron con luz propia

1. Lupita Nyong’o. Su papel en la película 12 años de esclavitud le reportó un Oscar y estar presente en las entregas de premios más prestigiosas del celuloide. Aunque el vestido azul de princesa que lució en la ceremonia de los Oscar dio más que hablar, preferimos el Ralph Lauren que se enfundó para la gala de los Globos de Oro.

2. Cate Blanchett. La australiana no defraudó en ninguna de sus apariciones. El espectacular diseño de encaje firmado por Armani Privé que vistió en la entrega de los Globos de Oro fue, sin duda, su mejor y más aclamado look.

3. Kate Hudson. La estadounidense deslumbró en los Oscar con un vestido de Versace de escote vertiginoso. Teniendo en cuenta que, estilísticamente hablando, la tónica general de la ceremonia fue la sosería, el look de Hudson destacó por encima de los demás.

4. Blake Lively. La actriz estadounidense se ha mostrado perfecta en todos los eventos a los que ha acudido este año. Brilló en la Gala MET o en el Festival de Cannes, pero sus estilismos más comentados los ha lucido estando embarazada. Entre ellos, destacamos el Michael Kors en tono nude que se enfundó en los premios Golden Heart, su primera y radiante aparición tras anunciar que iba a ser madre.

5. Paz Vega. La actriz española ya es una presencia habitual en las alfombras rojas internacionales. Su elegante diseño de la firma Ralph & Russo fue el mejor look de la clausura del Festival de Cannes.

6. January Jones. La actriz de la serie Mad Men fue una de las mejor vestidas de la gala de los Premios Emmy de la televisión, gracias a su diseño rojo de Prabal Gurung, del que destacaban su espectacular falda con volumen y el bajo asimétrico.

7. Taylor Swift. La cantante estadounidense destacó en la gala de entrega de los Grammy con un luminoso diseño de Gucci, que combinó perfectamente con un suave maquillaje y una sencilla y elegante coleta.

8. Leticia Dolera. La actriz española aportó el toque fresco y juvenil a la ceremonia de los Goya de este año con su diseño de Josep Font para la firma DelPozo. Un look original y atrevido que rompió con la seriedad de la alfombra roja.

9. Emma Watson. La británica también decidió por arriesgar con su look y acertó, aunque su vestido-pantalón de Raf Simons para Dior provocó que la actriz figurara casi al mismo tiempo en las listas de mejor y peor vestidas de los Globos de Oro. Lo que está claro es que Watson apostó por la originalidad y decidió no sumarse años encima con un estilismo chic y muy juvenil.

10. Nieves Álvarez. La modelo y presentadora española es otra de las que siempre luce perfecta cada vez que pisa una alfombra roja o un photocall. Es difícil quedarse con un solo estilismo, pero hemos optado por resaltar el espectacular diseño de pedrería de Roberto Cavalli que vistió en los Elle Style Awards.

Y aunque no pisa alfombras rojas, tampoco queremos olvidar el precioso vestido negro de Carolina Herrera que la Reina Letizia lució en la cena de gala que se ofreció en honor a la presidenta de Chile, Michele Bachelet. El maquillaje, en los que destacaban sus labios rojos y los ojos levemente ahumados, su recogido y la elegancia del diseño se combinaron para ofrecer el estilismo más impresionante de Doña Letizia en 2014.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Estrellas que dañaron las córneas ajenas 

1. Jessi Alexander. La cantante country decidió ahorrarse la pereza de llegar a casa y ponerse el pijama y optó por acudir a la ceremonia de los Grammy con un mono que se asemejaba bastante a esa prenda de vestir.

2. Amber Rose. Los MTV Video Music Awards dieron este año mucho juego en cuanto a diseños hórridos se refiere. La modelo se llevó el primer premio con este diseño imposible sólo apto para días de mucho calor.

3. Katy Perry. La cantante estadounidense también dio la nota en los MTV Video Music Awards con un espantoso vestido en tela vaquera que combinó con kilométricas uñas azules y un conjunto de complementos a cada cual más extraño.

4. Kim Kardashian. Indescriptible también el diseño que la socialité estadounidense, esa musa del buen gusto y la discreción, se enfundó para la entrega de los Premios GQ al hombre del año.

5. Lena Dunham. La protagonista de Girls desafió a la mala suerte y a la resistencia al color de las retinas del público presente en los Globos de Oro con un poco favorecedor diseño amarillo de Zac Posen.

6. Lena Dunham. La actriz neoyorquina se superó a sí misma con la personal versión del look princesa que ofreció en la ceremonia de entrega de los premios Emmy.

7. Brie Larson. En la Gala MET, la actriz estadounidense llevó al extremo el concepto de “vestido joya” con un dos piezas de Prada que ponía en peligro la integridad física de toda aquella persona que la abrazara.

8. Kate Upton. La modelo se enfundó un Dolce & Gabanna pero más bien parecía que, al terminar la Gala MET, iba a acudir presta a regentar un prostíbulo del Oeste.

9. Drew Barrymore. La actriz debió tomar nota de otras colegas suyas más estilosas a la hora de lucir su futura maternidad. El estampado de flores y el corte del vestido de Monique Lhuillier le hacía parecer un saco.

10. Rihanna. Otra de las que no suelen faltar en las listas de peor vestidas es la cantante de Barbados. El vestido (por llamarlo de alguna forma) que lució en la alfombra roja de los CFDA, otorgados por la asociación americana de diseñadores, estaba firmado por Adam Selman y llevaba cosidos 216.000 cristales de Swarosvski. Una pena el esfuerzo. Estamos seguros de que nadie se fijó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deje un comentario