Leonardo DiCaprio cumple cuarenta años |
Portada » Gente » Leonardo DiCaprio cumple cuarenta años

Leonardo DiCaprio cumple cuarenta años

Por María J. Pérez , 11 noviembre, 2014

leonardodicaprioEl actor Leonardo Wilhelm DiCaprio, más conocido como Leonardo di Caprio cumple hoy 40 años. Cuatro décadas fructíferas en las que desde muy temprano comenzó con su carrera cinematográfica.

Pero fue la película de Titanic de James Cameron, junto a Kate Winslet, la que contra toda expectativa transformó a DiCaprio en una estrella de cine en 1997.

Si bien el artista aún no ha sido galardonado con el codiciado Oscar de Hollywood, ha recibido numerosos premios, entre los que se encuentran dos Globos de oro al mejor actor, en drama por El Aviador en 2004 y en comedia o musical por El Lobo de Wall Street en 2013.

Su último proyecto es la película The Revenant que está rodando a las órdenes de Alejandro González Iñárritu.

Por su vida sentimental ha pasado una larga lista de mujeres sin que por el momento ninguna de ellas le haya llevado al altar, como Juliette Lewis, Liv Tyler, Helena Christensen, Gisele Bündchen, Sienna Miller, Bar Refaeli, Anne Vyalitsyna, Blake Lively, Erin Heatherton, y Toni Garrn.

Ecologista comprometido, Leonardo ha sido elogiado en múltiples ocasiones por los grupos medioambientales por su activismo en contra del calentamiento global. Sus acciones han inspirado a otras celebridades a seguir sus pasos, como son su opción a volar en vuelos comerciales, conducir un vehículo híbrido eléctrico o tener en su casa paneles solares.

Deje un comentario